Asociación Hijos de Morán une esfuerzo con Hi Kid para continuar regalando sonrisas
Dos niños larenses con cáncer cumplirán sueño de viajar a Disney World.
Con una gran sonrisa en su rostro recibió Vicmary Muñoz la mejor noticia de su vida. Podrá viajar hasta el maravilloso parque Disney World con todos los gastos pagos, gracias al esfuerzo de organizaciones como Hijos de Moran, que una vez más, trabaja para llevar alegría a quienes más lo necesitan.
Vicmary pasó por momentos muy duros. Le tocó enfrentar la terrible enfermedad del Cáncer, patología que la obligó a cambiar muchas veces la alegría de un juguete por el sufrimiento de una quimioterapia. Hoy, gracias al apoyo de Dios y de su familia, logró sanarse y celebrará de la mejor manera.
Ella junto a José Piñango, otro niño golpeado por el cáncer, viajarán el próximo mes de octubre hasta la ciudad de Orlando, Florida, donde disfrutarán de las divertidas aventuras de Disney World.
El sueño para estos dos pequeños nativos del estado Lara se hará realidad producto a la unión de importantes fundaciones encargadas de velar por la felicidad de los más pequeños de la casa.
Alegría de Garmendia, voluntaria de Hijos de Moran, señaló que a través de una unión con Hi Kid, dos jóvenes pertenecientes a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en Lara (Fanca), podrán vivir una experiencia inolvidable.
“Logramos contactar a esta fundación de los EE.UU. quienes nos solicitaron buscar a dos niños oncológicos para llevarlos a Disney Word con todos los gastos pagos”, expresó Garmendia.
Hi Kid es una organización que cada año lleva a los niños y jóvenes sobrevivientes o pacientes de enfermedades graves a conocer los fantásticos parques en Orlando.
Fátima Pereira, Vicepresidenta de Fanca, señaló estar agradecida con la labor que realiza Hijos de Moran y Hi Kid por brindar felicidad a los niños que lamentablemente se enfrentan a esta enfermedad.
“Cuando me dieron la noticia quedé en shock, no lo podía creer”, resaltó entre risas la representante de Fanca.
Vicmary, una de las afortunadas, comentó que en un principio no podía creer la noticia, sin embargo, luego la compartió con todos sus familiares y amigos.
“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me regala Hijos de Moran, Fanca y Hi Kid. Gracias a ellos podré cumplir un gran sueño, conocer a Mickey Mouse y las princesas”, relató Vicmary, quien no desaprovechará esta oportunidad para tomarse muchas fotografías con sus personajes favoritos.
La misma emoción sintió Luis Alberto, quien relató que cuando recibió la llamada lo primero que hizo fue saltar de la alegría
“Mi sueño era poder subirme a un avión y viajar. Estoy muy feliz de conocer a Mickey Mouse”. Expresó.
La Asociación Civil Hijos de Morán certifica una vez más su compromiso de regalar sonrisas a los más pequeños de la casa, sobre todo a aquellos que por circunstancias de la vida les toca luchar contra el cáncer.